Regalo de la Semana

lunes, 24 de noviembre de 2008

El trio: Gastón, Facha y Juanchi con banda propia.

El Trío es el nombre del conjunto musical que formaron estos artistas de High School Musical El Desafío. En esta nota nos contaron todo sobre la presentación oficial de esta banda!!

Este conjunto musical está formado por Gastón Vietto, Juanchi Macedonio y Augusto Facha Buccafusco, y hace música pop, pop melódico y rock.
La mayoría de las canciones que interpretan son a 3 voces y se trata de covers del estilo de artistas como Sin Bandera; Camila, Alejandro Fernández, entre otros. Sin embargo, en un futuro piensan componer temas propios con letras más acordes a sus vivencias personales.
Estamos armando cosas muy buenas, muy novedosas, queremos armar un buen show y que la gente se vaya conforme, a gusto y cantando los temas, y nos estamos preparando con todas las fuerzas, contó Juanchi.

Los tres están súper contentos, porque ni bien se dio a conocer la noticia de la formación de El trío. Gastón, Facha y Juanchi tuvieron respuestas muy positivas de sus fans, quienes están muy a gusto con este proyecto.

Más personal


Gastón Vietto. Nació en La Rioja. Su familia está compuesta por sus padres y dos hermanas. Tiene cuatro perros, su comida preferida son los ñoquis, su color es el naranja. Ama jugar al fútbol, tocar la guitarra y el charango.


Juanchi Macedonio es de Vicente López. Es fanático del fútbol y es de Boca Juniors. Le encanta la guitarra y todos los instrumentos de percusión. Sus colores preferidos son el azul y el negro y su comida favorita es el asado.



Augusto Facha Buccafusco. Vive en Nuñez con sus padres y su Hermano: Octavio y es hincha de San Lorenzo. Su color preferido es el Azul y su comida favorita son las Milanesas con Papas Fritas.

Conociste a la banda en la película, y cantaste las canciones todo el tiempo. Ahora, tenés la oportunidad de seguir viéndolos y escuchándolos el Jueves 11 de diciembre a las 20 hs en el Folies club: Arévalo 1376 - Palermo Hollywood.

Valor de las entradas anticipadas: $28. Venta Anticipada en Nolineal: Guemes 4125 - Palermo- Tel: 4833- 3485.

Fuente TKM

También mañana (Martes, 25 de noviembre de 2008) lo podrán ver en EL MURO INFERNAL, a las 21:00 - 23:00 por el Canal 10 cablevision o multicanal

NO SE LO PIERDAN

0 comentarios:

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose