Regalo de la Semana

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Zapping Zone renovó

Zapping Zone estrenó imagen, set y conductores, con la mente puesta en su audiencia de pre-adolescentes y adolescentes. El programa juvenil de Disney Channel seguirá brindando la mejor música, entrevistas a los artistas favoritos y las últimas novedades en el mundo del espectáculo, la moda, el deporte y otros temas de interés.

Además de haber agrandado el plato e con una estructura de 360º, se puede ver una mega pantalla de LEDS de alta definición, donde se proyectan trailers y especiales.

Los nuevos animadores sumarán energía y el humor característico en Zapping Zone. Para el feed Sur y Pacific, conducen Dani Martins, Clarita Alonso, Walter Bruno y Vale Baroni (foto); para el feed Norte y Multicountry, lo hacen Carla Medina, Roger Gonzalez, Vane Andreu y Miguel Gonzalez; y para el feed Brasil, Thays Gorga, Rafa Baronesi Yasmim Manaia y Dani Bianchin.

Para acompañar el flamante look y las novedades del programa, disneylatino.comtambién ha renovado la página web de Zapping Zone, proveyéndola de más interactividad con el programa y la audiencia.

Los usuarios pueden registrarse en los sitios del programa: www.disneylatino.com/zappingzone y www.disney.com.br/zappingzone. Pueden enviar mensajes a los conductores del programa o a sus amigos que ven el programa, que luego serán pasados on-air por la pantalla del Zapping Zone y también se verán online.

Asimismo, está disponible Zapping Zone Play, un vídeoplayer con contenido exclusivo del programa para poder revivir sus momentos más divertidos.

Proximamente foto

0 comentarios:

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose