Regalo de la Semana

miércoles, 11 de marzo de 2009

Vale en los parques temáticos de Disney

Vale estuvo filmando segmentos para el Zapping Zone en el mágico mundo de Walt Disney World en Orlando, Florida junto con Paulina Holguín , Roger Gonzalez y Santiago Stieben . Durante su visita a Walt Disney World Resort en Florida, descubrieron el futuro en Epcot, el encanto de Magic Kingdom, y pasearon por las tiendas de Downtown Disney para hacer todas sus compras.


Como parte de su programas Zapping Zone, Vale se aventuró hasta las zonas de África y Asia para ir de safari y escalar el Everest, los cuales se encuentran en el parque temático Disney’s Animal Kingdom. Puede que tuviese un poquito de miedo de montarse en la montaña rusa Expedition Everest, pero al final fue muy valientes y enfrentó el temeroso Yeti.

Queriendo seguir divirtiéndose, Vale y los demás conductores decidieron ir a Disney’s Hollywood Studios para disfrutar de la nueva atracción Toy Story Mania, donde los juguetes son del tamaño de los visitantes y los visitantes forman parte de un juego totalmente en 3D. Los cuatro se subieron a una limusina súper veloz en la montaña rusa Rock’n’Roller Coaster de Aerosmith, y para continuar con las emociones fuertes, estos arriesgados subieron a bordo de un ascensor defectuoso en Disney’s The Twilight Zone Tower of Terror (La Torre del Terror.)

Vale junto con Roger, Paulina, Santiago y otras celebridades del Disney Channel, fueron bienvenidos personalmente a Magic Kingdom por Mickey Mouse y Minnie Mouse, y también conocieron a las princesas Aurora y Cenicienta. Luego de despedirse de Mickey y Minnie, los chicos vieron a sus personajes favoritos en el nuevo desfile de Magic Kingdom Move It, Shake It, Celebrate It Street Party. En este desfile, el elenco de personajes de Disney, artistas en zancos y otros marchan y bailan por Main Street, U.S.A. hacia el Castillo de Cenicienta al ritmo de canciones animadas como “Breakout” y “I Like To Move It.”

¿Qué mejor manera de finalizar un viaje tan divertido al lugar donde “los sueños se hacen realidad” que pasearse por las tiendas de Downtown Disney? Mientras visitaban Downtown Disney, las chicas se convirtieron en princesas en el salón de belleza de Disney’s Bibbidi Bobbidi Boutique.

Todos los segmentos grabados en Walt Disney World en Orlando, Florida saldrán al aire en marzo por Disney Channel.
FUENTE: HSM-ed

0 comentarios:

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose