Regalo de la Semana

domingo, 17 de mayo de 2009

Adelanto de: Sunny, entre estrellas

La nueva serie protagonizada por la actriz y cantante Demi Lovato y titulada Sunny, entre estrellas, llega al Zapping Zone de Disney Channel.
Por ello, el canal y Disneylatino.com prepararon la iniciativa Chicas con actitud, que comienza hoy, en donde los televidentes podrán votar por sus episodios favoritos y las mejores películas que formarán parte de la programación, el día del preestreno de la nueva serie.

Sunny, entre estrellas es una comedia que se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. Allison “Sunny” Munroe se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco de ¡Qué onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Sus jóvenes compañeros actores son la reina adolescente local Tawni, el súper amable Nico, el sociable y gracioso Grady y la estrafalaria Zora.

Ahora Sunny debe equilibrar estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood diferente a la de su familia. Al mismo tiempo, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper, estrella del programa rival MacKenzie Falls, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Como anticipo de esta comedia, el viernes 22 de mayo, el Zapping Zone emitirá un especial de siete minutos en el cual Demi Lovato revela detalles de la serie y presenta a sus protagonistas. Quienes deseen volver a verlo, podrán hacerlo a través del DC Play, ingresando al sitio electrónico.

Además, Disney Channel y Disneylatino.com reciben a estas estrellas con una interesante propuesta interactiva: La posibilidad de votar online y ser programadores del maratón especial de Chicas con actitud, que será conducido por los talentos del Zapping Zone e incluirá contenido exclusivo de la serie, presentado por Alison “Sunny” Munroe. Las películas y los capítulos que resulten ganadores formarán parte del maratón especial de programación llamado Chicas con actitud, que se emitirá el domingo 24 de mayo a partir de las 6 p.m. por la pantalla del canal.

Por último, Disney Channel emitirá el concierto Miley Cyrus: Breakout, Live in Berlin; la película Camp Rock en su versión Rock Along y el adelanto exclusivo de Sunny, entre estrellas con el preestreno de dos episodios de la serie.

0 comentarios:

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose