Regalo de la Semana

sábado, 30 de mayo de 2009

Carla y Roger en la vida es sueño!


Gracias a Carmen,y Roger-Zone nos enteramos que los productores del vídeo de Roger, "La vida es sueño", decidieron quitar la escena de Carla y Roger en el vídeo.
Resulta que la escena trataba de que Roger llegaba a un edificio y se encontraba con Carla, entonces cambiaron la idea a que solo roger entre al edificio y suba a un alto piso y solo vea el panorama... significa que: NADA DE CARLA!!!

Todo esto lo decidieron debido a que Miguel se queda siempre solo o excluido, Disney channel no quiere que pase esto y por eso ya no pondrán a Roger y Carla juntos en nada!!

Necesitamos que nos ayuden con sus mensajes ya sea por twitter, disneylatino o si llaman al zapping, sea cual sea el medio, pero necesitamos mensajes para que vuelvan a poner la escena de Roger y Carla en el vídeo... No es justo que solo por Migue, nos quiten la idea que tanto hemos esperado del vídeo... la sesión de fotos y muchas otras cosas que esperamos de Roger y Carla juntos!!!

Ayudenos, manden sus mensajes a Disney y si nos unimos, nos escucharan y pondrán esa gran escena que esperábamos tanto!!
Unanse a la campaña y pongan la imagen siguiente en sus sitios web para que todos los fans de Zapping Zone , de Carla y Roger se enteren y se unan a la causa!!!

Fuente: SCZ

0 comentarios:

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose