Regalo de la Semana

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mensaje de Carla del MySpace

Feliz Navidad a Todos!

HELLO EVERYBODY!!!!!!!

Estamos de vacaciones en el Zapping Zone a partir de ahora...hoy terminamos de grabar los últimos capítulos de la temporada de este año para que puedan disfrutar de nuestro programa estas fiestas navideñas!Y estoy a punto de subirme a un avión para estar con mi familia en Monterrey! No puedo creer que ya mañana estaré con mi familia cenando y abriendo regalitos!

No se vayan a perder el 31 de Diciembre el Celebratón Disney Channel, ya que ese día estaremos desde las 12:00 del mediodía hasta la llegada del 2009 con ustedes! Presentandoles lo mejor de la programación que viene para el próximo año...habrá adelantos, música, y estaremos todos los chicos de Disney Channel Latinoamérica juntos! Además tendremos enlaces con Selena Gomez, Miley Cyrus, Cheetah Girls, Jonas Brothers, etc. etc.

Quiero aprovechar para darles las GRACIAS a todos y cada uno de ustedes por ser INCREÍBLES conmigo este año. Han permanecido en contacto, me han enviado mensajitos, vídeos, fotos, cartas al FAN MAIL...y lo mas importante, me han demostrado su constante apoyo y cariño. No tengo palabras para AGRADECER lo asombrosos que son, y se que este 2009 me traerá nuevas aventuras y oportunidades para conocer a muchos de ustedes!

Que la pasen increíble en estas fiestas y les deseo un Feliz Año Nuevo! Lleno de mucha energía, amor y oportunidades para ser felices!

Mucha paz, besos y amor!!!!

Los quiero!!!

xoxoxo

C*

0 comentarios:

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose