Regalo de la Semana

lunes, 29 de diciembre de 2008

5 preguntas a Vale

La chica que salto a la fama despues del reality show High School Musical: La Seleccion es, ademas, la cara de la marca Doll Fins, y su carrera en los medios esta en ascenso.

1) Vale, estuviste a full este año... contanos como estas viviendo esta etapa de tu vida

La verdad, muy movida. Por un lado la campańa de Doll Fins, que me encanto, y por otro gracias a HSM se me abrieron un monton de puertas. Fue una pantalla muy grande que me super ayudo a que mucha gente, hoy en dia, piense en mi artisticamente. Ahora, por suerte, sigo de la mano de Disney con otro proyecto en cable ¡del que ya prontito se enteraran!


2) Como fue la experiencia en cine de Hsm, El Desafio?

¡Unica, inolvidable e increible! Algo totalmente diferente. Nunca imagine que me iba a ver en una pantalla de cine. Hsm: El Desafio fue una de las experiencias mas lindas que me toco vivir y nunca la voy a olvidar.

3) Te seguis viendo con los chicos? Salen a pasear?

Con todo el grupo tengo una muy linda relacion. La verdad es que nos llevamos barbaro. Hoy en dia estamos todos forjando nuestro propio camino, y, quiza, no nos vemos tanto como antes. En el rodaje, por ejemplo, compartiamos todo el dia, pero no va a faltar oportunidad para que alguno organice una salida y nos juntemos todos.

4) En que te cambio la vida la fama que te dio la television?

Bueno, en varias cosas: en el reconocimiento de la gente, ya que hoy en dia es increible salir a la calle y que me pidan autografos o que se quieran sacar una foto conmigo. Yo jamas me imagine tener varios clubes de fans, chicas que se quedan horas esperandome solo para verme dos minutos.


5) ¿Como sos en lo personal? ¿Que cosas te gusta hacer? ¿Como es Vale?

Soy una chica muy divertida, simpatica y muy sensible. Tambien me gusta salir a pasear con mis amigos y estar con mi familia y mi perra Maia

Fuente revis Tkm

0 comentarios:

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose