Regalo de la Semana

lunes, 29 de diciembre de 2008

Wally en la revista TU

WALTER: "Me gusta innovar con todo lo que me pongo"

Esta a full con el lanzamiento del nuevo DVD de Hsm, El Desafio, y con su programa en Disney Channel. Pero a pesar de sus compromisos, Walter siempre se ocupa de su imagen.

Anteojos: Tengo 8 pares y me encantan! Debo confesar que mis amigos me cargan por eso. Tengo distintos modelos, con estilos locos y mas tranquis.

Remera: Siempre en escote en V, con botones y con el cuello abierto. El verde es mi color favorito, por eso trato de usarlo toda la temporada.

Pantalon: Siempre uso chupines porque me gustan y son cómodos. Este es medio elastizado, color crema de Cook.

Collar: Por lo general uso cadenitas plateadas. Tengo una que me regalo mi abuela. Esta me gusta porque es de coco bien de verano.

Otros datitos

Antes de que lo llamaran para hacer el papel de Ryan, ya era fana de High School Musical. Estudio ingenieria en alimentos durante un ańo. Es intimo amigo de Clari y de Vale, sus compańeras de Zapping Zone.

Fuente revis TU
Foto HsmED

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES EL MAS ATORRANTE DEL ZZ ABURRE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION MALOGRA EL PROGRAMA QUIERE SER SIEMPRE EL PROTAGONISTA POR EL VARIOS DE MIS AMIGOS YA NO VEN EL ZZ Y YO LO ESTOY VIENDO MENOS PORQUE ES INSOPORTABLE VERLO QUE LO SAQUEN!!!

Mapa-Web

 
*WorldZappingZone, Tu Fuente #1 sobre el Zapping Zone - Template: Maria Jose